Anticonceptivas

vani - 18 may 2014 a las 01:49
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2014 a las 04:45
Hola,
el año pasado me coloque asta diciembre la trimestral y al terminar tome solo una caja de feminol 20 en la semana de descanso me llego mi periodo normal y no volvi a tomar pastillas a los dos dias de atrazo me ise un tes de embarazo y salio negativo a los 7 me ise otro y salio negativo la doctora me dijo que podia ser un desorden hormonal quisiera saber si eso sera sierto ya que al terminar la caja que me tome me llego mi periodo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
18 may 2014 a las 04:45
hola,
es probable que sea un desorden hormonal, lo que no sabemos si es solo este ciclo. Si se repitiese habría que ciclarte, o sea darte medicación para que tengas periodos regulares. Y para ciclarte se indican pastillas anticonceptivas, que usualmente hacen que la menstruación llegue regularmente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad