Tome el plan B puedo quedar embarazada

Nanimurataya56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 13:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 may 2014 a las 23:51
Hola tengo una pregunta tengo muy poka eda el dia de 11 de mayo tube relaciones el condon se rompio al sigir te dia fui ala clinica y me dieron una pastilla llamada el plan B me la tome alli desia que tenia 72 h pero me la tome antes como Quien dice en tre mas rapido mejor aora el problema esque mi pedio me llega en 12 pero como lo ise el 11 y luego me tome la pastilla el 12 no me llego asta hoy el 18 pero no me sale mi pedio solo manchitas cafés puedo quedar embarazada porfavor sea honesto ando bien precupada .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 may 2014 a las 23:51
hola,
el efecto de la pastilla de emergencia puede ser un sangrado a los días. Otro efecto es el producir pequeñas manchas irregularmente y esto puede durar o repetirse algunas semanas.
Si bien es una pastilla de emergencia, no significa que sea 100% eficiente, por lo que el embarazo es posible, auqne la pastilla disminuye la posibilidad.
Si tienes dudas realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad