Embarazo

BPU Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 14:40
BPU Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 15:45
Hola soy nueva aquí pero mi pregunta es no me a venido la regla y tampoco estoy embarazada porque me echo pruebas de embarazo y sale negativo ayer gusta mente me bajo un poquito pero de color rosado me siento inchada me duele los cenos y me da ganas de comer mucho y como dije nada más poquito me bajó y se me quito y ahora ya no me baja nada no se qué este pasando por favor si me pueden ayudar me tocaba el 5 de mayo y nada y no entiendo porque paso eso ayer

2 respuestas

matesp1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014
18 may 2014 a las 15:37
Hola BPU!! no espesifica si tuviste relaciones en tus dias fertiles, pero si menciona el sangrado color rosado de poca duracion y los demas sintomas: te sugiero espere unos dias y repita la prueba de embarazo por si los sintomas se deben a implantacion de embarazo!! suerte!!
0
BPU Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014
18 may 2014 a las 15:45
Yo no he tenido relaciones y el mes pasado fue lo mismo que me paso me bajo poquito y rosado y sentía los mismo sintomas pero después me bajó pero ahora no tiendo porque me pasa lo mismo si no me había pasado por eso digo embarazo no es y el dolor de cenos es por ratos y el dolor de vientre son leves los dolores
0
Únete a la comunidad