Coito interrumpido ¿riesgo de embarazo?

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 18 may 2014 a las 21:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 may 2014 a las 01:13
Hola hace unos dias tuve relaciones sexuales sin proteccion, lo hice 3 veces pero NO HUBO EYACULACION dentro de mi vagina, se salio muy a tiempo, se supone que la primera ves que eyaculo fuera no habia riesgo pues no habia espermatozoides aun en el liquido preseminal, la seguna vez que me penetro fue antes a orinar x lo tanto desecho con la orina los espermatozoides que hayan quedado anteriormente en la uretra despues de la eyaculacion, eso es lo que e leido aquaquí en internet, pero la tercera vez ya no orino y a los 20 minutos lo volvimos hacer , y antes de eyacular lo saco muy a tiempo, quiero saber que riesgo hay de que me embaraze con esta ultima penetracion? Y a las 12 horas tome postday ppor si las dudas, pero el caso es que hace un mes ya la habia tomado tambien, estoy muy nerviosa hace 5 dias paso eso y no se si x los nervios me invento asta los sintomas de embarazo ayuda plis :((((

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 may 2014 a las 01:13
hola,
el coitus interruptus es uno de los métodos menos seguros, por lo que sugiero que intente buscar uno que les dé más seguridad.
lo otro es que el líquido preseminal puede traer espermatozoides, así que la posibilidad existe, en baja posibilidad pero no lo podemos descartar.
Si tomaste la pastilla de emergencia, la psoibilidad de embarazo es más baja aún.
Si tvieras dudas, realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad