Corte de menstruación

cam - 19 may 2014 a las 05:24
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 may 2014 a las 22:35
Hola,
Tengo una pregunta, estoy tomando las pastillas acotol, estas tienen 7 pastillas inactivas cuando iba en la segunda incativa tuve relaciones, al dia siguiente me llegó la menstruación como de costumbre así que empecé con la caja nueva , la menstruacion fue muy abundante y de color rojo sangre, sin embargo al dia siguiente se me cortó y ni señas de que vuelva, he seguido con el método sin olvidar ninguna dosis y ya voy en la cuarta pastilla, es normal mi situación? . Gracias

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.120
19 may 2014 a las 22:35
Hola cam,
Con un blíster de 28 píldoras, 21 de ellas son pastillas hormonales y si las has tomado cotidianamente sin ningún fallo, ellas te protegen eficazmente de un embarazo inesperado hasta en la semana en que se toman las 7 pastillas de placebo.
El sangrado por deprivación de hormonas aparece en esta semana, pero no se debe iniciar un nuevo blíster hasta no haber terminado de tomar todas las pastillas placebo, es decir, hasta concluir un ciclo de 28 días.
Revisa esta información para entender mejor el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Por eso tu menstruación se ha cortado. Sigue tomándolas con la misma regularidad con que acostumbras, sin omitir ningún placebo, para recibir adecuadamente el sangrado.
0
Únete a la comunidad