Parto dificil

anita1234567890 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 16:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 may 2014 a las 05:18
Hola,mi caso empezo hace dos años al tener a mi hija,tuve un parto dificil,tuve un desgarro de tercer nivel,y los medicos en el parte de alta ponian k me hicieron la episotopia,pero creo k no fue asi,a raiz de eso tengo el esfinter muy dañado tanto k no lograba controlar mi caca....hasta k fui al ginecólogo y me mando a un cirujano k me hizo unas pruebas en el esfinter y me dijo k lo tenia muy dañado x eso tenia incontinencia fecaleso me lo diagnosticaron hace7meses,y ahora me han operado para implantarme un neuroestimulador de raices sacras k hace k mi esfinter se pueda contraer para no hacerme de vientre...queria saber si eso pudo ser una negligencia medica..porque el dia del parto yo me desgarre y ellos pusieron en el parte k me hicieron una episotomia y yo creo k no xk los puntos k me dieron fueron x dentro y x fuera y eran un zig zag,no una raja limpia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
20 may 2014 a las 05:18
hola,
es muy difícil determinar si hubo negligencia o no a través de esta vía.
Si hubo un desgarro, los bordes de la lesión son irregulares. También es posible que aunque te hayan hecho la episiotomía, pueda haber ocurrido un desgarro.
Los puntos de una episiotomía son internos y externos porque se cortan varias capas.
Lamento no poder dar más información, pero es un tema muy delicado para manejarlo sin suficiente observación e información.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad