Citología con dolor

ainhoa89 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 16:33
ainhoa89 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 20:21
Hola!! Escribí comentando el otro día que tuve que volver a hacerme una citología porque anteriormente salió que tenía virus del papiloma humano y células anormales. Gracias por el consejo y la información con respecto a esto.
Bien, mi pregunta ahora es si es normal que sienta molestia, como hinchazón, me molesta la parte baja de la barriga al sentarme, agacharme... la citología me la hice el sábado y hoy lunes me encuentro igual. En las citologías que me he hecho anteriormente no me había pasado nada de eso. El médico general que me la practicó, que no ginecólogo, le costó bastante realizarla, tuvo que utilizar como tres espéculos distintos porque decía que estaba alejado o algo así e inclincado a la izquierda... en fin que fue la citología más incómoda que me había hecho y no sé si puede ser que hurgó mucho y por eso ahora me siento así. Gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
19 may 2014 a las 20:02
hola,
pueden ser 2 cosas: la manipulación o algún proceso inflamatorio. Lo segundo, lo habría notado el médico que te atendió y le habría indicado tratamiento. SIn embargo, no puedo descartarlo.
La manipulación puede producir algunas molestias como la que menciona. Puede tomar algún antiinflamatorio para controlarlas.
Gracias por escribir
0
ainhoa89 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014
19 may 2014 a las 20:21
Muchas gracias, que tenga buen día
0
Únete a la comunidad