Citología con dolor

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de mayo de 2014
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola!! Escribí comentando el otro día que tuve que volver a hacerme una citología porque anteriormente salió que tenía virus del papiloma humano y células anormales. Gracias por el consejo y la información con respecto a esto.
Bien, mi pregunta ahora es si es normal que sienta molestia, como hinchazón, me molesta la parte baja de la barriga al sentarme, agacharme... la citología me la hice el sábado y hoy lunes me encuentro igual. En las citologías que me he hecho anteriormente no me había pasado nada de eso. El médico general que me la practicó, que no ginecólogo, le costó bastante realizarla, tuvo que utilizar como tres espéculos distintos porque decía que estaba alejado o algo así e inclincado a la izquierda... en fin que fue la citología más incómoda que me había hecho y no sé si puede ser que hurgó mucho y por eso ahora me siento así. Gracias

2 respuestas

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.173
hola,
pueden ser 2 cosas: la manipulación o algún proceso inflamatorio. Lo segundo, lo habría notado el médico que te atendió y le habría indicado tratamiento. SIn embargo, no puedo descartarlo.
La manipulación puede producir algunas molestias como la que menciona. Puede tomar algún antiinflamatorio para controlarlas.
Gracias por escribir
0
Vota
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias, que tenga buen día
0
Vota