Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
Natill Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 02:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 may 2014 a las 02:29
Buenas, mi periodo es cada 28 días, el mes pasado no me llego la regla, este mes me bajo como un flujo marrón, pero que quedo en el papel higiénico , de igual manera, he sentido mucho dolor de ovarios, cansancio y mucho mucho sueño, tengo como tres meses de estar desordenada con las pastillas, hasta tres días se me ah olvidado tomarlas, tomo Qlaira, desde setiembre 2011.- aproximadamente, hace poco como 15 días, me realizaron el mopapanicolau, creo que se llama así, ese es que se analizan las tres capas, que hago tengo que hacerme prueba de embarazo o no, ah tengo dolor como en las ingles, me preocupa si al tomar las pastillas ya que lo sigo tomándolas, .


Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
20 may 2014 a las 02:29
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección (por lo que mencionas no hubo una toma continua de la pastilla) sí existe la posibilidad de embarazo. Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad