johannasaavedra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 20 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención20 mayo 2014
-
20 may 2014 à 16:45
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
21 may 2014 à 01:42
el día jueves 15 de mayo me realizaron un procedimiento para interrumpir el embarazo fue por aspiración de utero y el día domingo 18 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion quisiera saber cual es el riesgo de haber quedado en embarazo y si me puedo tomar la píldora del día despùes