Riesgo de embarazo por introducir liquido preseminal

EiraCarmoana Message postés 2 Date d'inscription martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 16:42
 Carla - 17 oct 2017 a las 22:06
Hola, me gustaría me ayudarán por favor. Que probabilidad de embarazo hay (o que tan cierto es) si te introducen los dedos a la vagina con liquido presemial o semen, en días fértiles. Es cierto que el esperma muere a los pocos segundos de contacto con el aire y del contacto con la mano. Existe posibilidad de embarazo????
Espero me puedan ayudar por favor!!!!

4 respuestas

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
21 may 2014 a las 10:56
Hola EiraCarmoana,
Sí es cierto que los espermatozoides si no se encuentran en un medio oscuro y húmedo, mueren inmediatamente al contacto con la luz y con el aire libre.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
En las condiciones que describes no hay posibilidad de embarazo.
93
Eiracarmona Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014
21 may 2014 a las 17:44
Hola Dra. muchas gracias por responderme....... entonces no existe ningun riesgo de embarazo, aún si estuviera en mis dias fértiles. Le pregunto esto ya que estoy confundida, algunas personas dicen que si es posible un embarazo asi y mas si estaba en dias fertiles?
0
Meli > Eiracarmona Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014
8 oct 2015 a las 22:25
Qué tal te fue? Si estabas embarazada? A mi hace unos días me paso lo mismo y hoy es mi último día para tomar el anticonceptivo de emergencia pero he hecho las cuentas con una ciclo de 28 días y estaba en mi periodo fértil pero ahora mi ciclo ha cambiado y es de 35 días entonces según las cuentas aun no estoy en periodo fértil ni ovulando. Pero tengo mucho miedo de estar embarazada el solo metió sus dedos pero creo que tenía liquido presento al en las manos, pero en ningún momento penetro ni eyaculo dentro de mi, ni cerca de la vagina ni la vulva. Entonces quiero suponer que mi posibilidad es nula ya que ni penetro ni eyaculo y no estaba en mis días fértiles aunque igual tengo miedo!!! Ayúdame!!!!! A ti como te fue???
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
21 may 2014 a las 21:44
Hola de nuevo EiraCarmoana,
¿Has leído detalladamente la información del enlace en letras azules de la respuesta anterior?
Ella te indica explícitamente que cuando el hombre tiene líquido seminal en las manos o en los dedos mientras te acaricia, no existe posibilidad de embarazo.
Gracias por tu participación.
1
Jandraa15 Message postés 14 Date d'inscription sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014
22 may 2014 a las 01:08
Hola...saludos..bueno a mi me paso algo muy parecido...mi novio se corrio detras de mi y el liquido escurrio...mi novio tenia. Los dedos dentro de mi vagina y llego a hasta sus manos....pero de inmediato los saco y fui a limpiarme. Yo tambien estaba en mis dias fertiles. Despues de una hora tome la pastilla del dia siguiente ahora tengo quince dias y aun no me baja nada...estoy preocupada sera por eso que no me baja nada? Puedo quedar embarazada? O es efecto de la pastilla?
Encerio estoy muy preocupada.
De ante mano gracias portu ayuda.
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
31 may 2014 a las 12:36
Hola Jandraa15,
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo tomes el anticonceptivo de emergencia, mejor protección contraceptiva te otorgas, así que puedes estar tranquila. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
La alteración de tu ciclo menstrual a causa de la sobredosis hormonal que contiene, más tu intensa preocupación y, el estrés que genera, pueden ser las causas de que aún no recibas el sangrado que esta pastilla provoca.
Puesto que ya pasaron 2 semanas de su toma, haz una prueba de embarazo para cerciorarte si logró evitar el embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad