Riesgo de embarazo por introducir liquido preseminal

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de mayo de 2014
-
 Carla -
Hola, me gustaría me ayudarán por favor. Que probabilidad de embarazo hay (o que tan cierto es) si te introducen los dedos a la vagina con liquido presemial o semen, en días fértiles. Es cierto que el esperma muere a los pocos segundos de contacto con el aire y del contacto con la mano. Existe posibilidad de embarazo????
Espero me puedan ayudar por favor!!!!

4 respuestas

Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.403
Hola EiraCarmoana,
Sí es cierto que los espermatozoides si no se encuentran en un medio oscuro y húmedo, mueren inmediatamente al contacto con la luz y con el aire libre.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
En las condiciones que describes no hay posibilidad de embarazo.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de mayo de 2014

Hola Dra. muchas gracias por responderme....... entonces no existe ningun riesgo de embarazo, aún si estuviera en mis dias fértiles. Le pregunto esto ya que estoy confundida, algunas personas dicen que si es posible un embarazo asi y mas si estaba en dias fertiles?
>
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de mayo de 2014

Qué tal te fue? Si estabas embarazada? A mi hace unos días me paso lo mismo y hoy es mi último día para tomar el anticonceptivo de emergencia pero he hecho las cuentas con una ciclo de 28 días y estaba en mi periodo fértil pero ahora mi ciclo ha cambiado y es de 35 días entonces según las cuentas aun no estoy en periodo fértil ni ovulando. Pero tengo mucho miedo de estar embarazada el solo metió sus dedos pero creo que tenía liquido presento al en las manos, pero en ningún momento penetro ni eyaculo dentro de mi, ni cerca de la vagina ni la vulva. Entonces quiero suponer que mi posibilidad es nula ya que ni penetro ni eyaculo y no estaba en mis días fértiles aunque igual tengo miedo!!! Ayúdame!!!!! A ti como te fue???
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.403
Hola de nuevo EiraCarmoana,
¿Has leído detalladamente la información del enlace en letras azules de la respuesta anterior?
Ella te indica explícitamente que cuando el hombre tiene líquido seminal en las manos o en los dedos mientras te acaricia, no existe posibilidad de embarazo.
Gracias por tu participación.
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de mayo de 2014

Hola...saludos..bueno a mi me paso algo muy parecido...mi novio se corrio detras de mi y el liquido escurrio...mi novio tenia. Los dedos dentro de mi vagina y llego a hasta sus manos....pero de inmediato los saco y fui a limpiarme. Yo tambien estaba en mis dias fertiles. Despues de una hora tome la pastilla del dia siguiente ahora tengo quince dias y aun no me baja nada...estoy preocupada sera por eso que no me baja nada? Puedo quedar embarazada? O es efecto de la pastilla?
Encerio estoy muy preocupada.
De ante mano gracias portu ayuda.
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.403
Hola Jandraa15,
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo tomes el anticonceptivo de emergencia, mejor protección contraceptiva te otorgas, así que puedes estar tranquila. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
La alteración de tu ciclo menstrual a causa de la sobredosis hormonal que contiene, más tu intensa preocupación y, el estrés que genera, pueden ser las causas de que aún no recibas el sangrado que esta pastilla provoca.
Puesto que ya pasaron 2 semanas de su toma, haz una prueba de embarazo para cerciorarte si logró evitar el embarazo no deseado.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de mayo de 2014
6
POR FAVOR RESPONDAN A ESTA PREGUNTA....URGE ESTOY MUY PREOCUPADA
Que paso quedaste embarazada?
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2016
1 > Ha
Tu si? Por favor responde necesito ayuda
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de marzo de 2017

Hola pregunta es que tuve sexo oral con mi novia pero la cosa fue que yo antes de tenerlo me masturbe pero no me vine y después de eso yo le roze un poco con la mano su vagina pero fue un ligero roce porque estaba mal acomodada ella entonces quiero saber si tiene riesgo de embarazo dice que tiene todos los síntomas que le baje pero no le ha bajado
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2016
1
Si te embrazaste? Me pasó lo mismo por responde porfavor
Y a vos q te paso?
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de diciembre de 2017

Necesito ayuda ayer ño ide cn mi novia cuando se ña agarre el voroun loqyido poco se limpio luego dentro de 15 mnts lo isimos estuve 3 segundo dentro mio pero el n termino ni adentro ni afuera puedo quedar embarazada ser aque tomo la tableta aurita dia d ayuda
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de diciembre de 2017

No estas embarazada tiene que haber penetración tomate dia d eso ayuda