Embarazo ectopico

Yam89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 07:36
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 may 2014 a las 11:21
Hola, creo que soy un poco paranoica verán: tengo candidiasis, el doctor me mandó tratamiento para mi novio y para mi y nos dijo que en caso de que no se nos quitara me tenía que hacer otros estudios. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por última vez el 12 de abril. Antes de mi última colposcopia y que nos mandarán el tratamiento. Yo estoy controlada por yasmin desde hace año y medio.

Hace unas semanas les escribí por un sangrado irregular (flujo color marrón) que sólo me duró una noche y unos minutos. Mi doctos familiar (no mi gine), me dijo que fue por el olvido de tomar la pastilla una noche antes. Bueno, el tratamiento para la cándida término y nuevamente inicie con mi flujo blanco, repito, no he tenido relaciones con mi novio desde hace mes y medio. Sin embargo, tengo un dolor abdominal en la parte derecha, buscando en internet dicen que los dolores en ocasiones son embarazos ectopico a, es esto posible, pese que después de la última relación sexual ya tuve dos periodos de regla bien????

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 may 2014 a las 11:21
Hola Yam89,
Puesto que tomas regularmente tu píldora anticonceptiva y cada mes recibes puntual el sangrado por deprivación, descarta la sospecha de cualquier tipo de embarazo.
Si olvidas tomar una pastilla por más de 12h del momento habitual, puede aparecer un goteo, como sugirió tu médico.
Es indispensable, ahora que ya terminaste el tratamiento prescrito, que regreses a que tu ginecólogo se asegure que fue eficaz o si necesita recetarte algo complementario, en caso de no haber desaparecido. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/7616-candidiasis-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
0
Únete a la comunidad