Duda por dolores en bajo vientre

morena1980
Message postés
12
Date d'inscription
jueves, 22 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
- 22 may 2014 a las 16:25
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 23 may 2014 a las 19:39
Hola, ante todo gracias por responder y otra duda que se
Me olvido es que yevo unos dias con dolores en el bajo vientre y desde ayer hay olores que no soporto y antes no me molestaban

3 respuestas

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.367
23 may 2014 a las 12:13
Hola morena1980,
¿Estás a la mitad de tu ciclo menstrual o se acerca ya tu próxima menstruación?
Para poder responder adecuadamente, es necesario conocer toda tu situación, así que te sugiero continúes la discusión en la página donde la empezaste o nos comuniques aquí los detalles que faltan.
Gracias por participar.
0
morena1980
Message postés
12
Date d'inscription
jueves, 22 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014

Modificado por morena1980 el 23/05/2014, 12:30
Hola tendria que haber empezado con las anticonceptivas el sábado 17 de mayo. Despues de haber tenido mi regla.asi que estare en la primera semana del ciclo
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.367
23 may 2014 a las 14:03
Entonces morena1980,
Estos malestares pueden relacionarse con el cambio hormonal provocado por el abandono de la toma diaria de la píldora anticonceptiva. Tu organismo está tratando de recuperar su ciclo hormonal natural y de restablecer la ovulación que ella impedía.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
Si no deseas un embarazo imprevisto, protégete correctamente con los preservativos para prevenirlo, mientras vuelves a planificar a largo plazo.
0
morena1980
Message postés
12
Date d'inscription
jueves, 22 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014

23 may 2014 a las 15:24
Gracias. Entonces no hay posibilidad de embarazo por ahora no???
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.367
23 may 2014 a las 19:39
Hola nuevamente morena1980,
Si al dejar de tomar tus píldoras anticonceptivas no has tenido relaciones sexuales descuidadas, NO hay riesgo de embarazo, pero si tu vida sexual es activa y sin protección, el riesgo de embarazo siempre existe.
0