Embarazo ?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de mayo de 2014
-
 fuistin@ -
Hola,
soy muy regular me bajo el 14 de abril y tuve relaciones el 21 8 dias despues , y tome la pastlla de emergencia y me regreso mi periodo el 27 del mismo mes ya mensionado duro 4 dias ytuve relaciones casi todo el mes de mayo sin proteccion 23 de mayo cumplo 28 dias y no hay señal de mestruacion , pero e tenido unos humores pesimos y dolor en el vieentre y mucha asides no me duelen los cenos y soy muy regular cada 24 me baja es normal o puede que este embarazada ?, agradeceria tu respuesta!!.

1 respuesta

Message postés
18784
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.381
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta y acude con un ginecólogo para que te ayude a regularizar tu período.

Saludos y gracias por escribir!
hola , muchas gracias por tu comentario , pues ya iva hacerme la prueba y me bajo justo cuando cumpli 31 dias de no menstruar ... pero fue de 2 dias y ya el tercer no me bajo y sigo inflamada y con unas agruras y mareos horrible ,,,, por mi jorndada de trabajo no e podido ir ya que trabajo de 6 am a 7 pm y de 7pm a 10 la uni ... seguira siendo prudente que asi lo deje ho si me hago la prueba ???'