¿Corro el riesgo de quedar embarazada?

Dorelis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/05/2014, 04:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 may 2014 a las 04:52
Buenas noches, les agradeceria la ayuda q puedan prestarme, mi inconveniente es el siguiente tengo 20 años y tuve mi primera relaciòn sexual hace apenas 2meses mi novio durante la penetraciòn el siempre eyacula afuera, mi ultimo periodo fue el 18 de abril del presente año, el dia 14 de mayo tuvimos relaciones de igual manera pero paso algo distinto entonces por precauciòn el dia jueves a las 9am tome la pastilla de emergencia y a las 12hrs tome la otra pastilla, mi preocupaciòn es la siguiente HOY 24 de Mayo mi periodo aun no me ha venido pero he estado botando flujo de color marron y tambien algo de flujo transparente como con sangre pero muy leve ESTO QUE SIGNIFICA, CORRO EL RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA, AYUDENME POR FAVOR NO TENGO EXPERIENCIA Y ES PRIMERA VEZ QUE TOMO LA PASTILLA DE EMERGENCIA..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 may 2014 a las 04:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad