Despues del implante es dificil embarazarse??

arletta00 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 - 25 may 2014 a las 08:49
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 may 2014 a las 23:58
Hola, dure cuidandome con el implante subdermico por seis anos.Me caduco en octubre pero me lo retire en enero y ese mismo mes habia empezado a usar pastillas marvelon. de 21. Estuve usandolas hasta este mes. de mayo y no termine la caja me faltaron 4 para terminar.Mi duda es si sera mas dificil embarazarme si estuve cuidandome tanto tiempo con el implante y seguirle con las pastillas o el haberlas dejado de repente tendre mas posibilidades de salir embarazada por hacer el desajuste?

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
25 may 2014 a las 23:58
Hola, depende de cada organismo. Puede alterarse tu período con por los desajustes , por ello, debes realizar el seguimiento con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad