Respondanme, estoy muy asustada!

sinnom Message postés 3 Date d'inscription domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 25 may 2014 a las 23:03
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 may 2014 a las 23:27
Hola, No puedo comer, antes podía comer un poco, fui a una consulta medica por eso y me dijeron que mi problema era la laringe me dieron 2 pastillas para eso, y las pastillas no me hicieron sentir mejor, al contrario estaba peor, las pastillas me provocaron síntomas que yo no tenia como, muchas nauseas pero no vomitaba, escalofríos, me sentía débil para estar sentada o parada y algo de diarrea, así que las deje de tomar y me se me quitaron esos síntomas excepto el de que aun tengo un poco de diarrea y no puedo comer casi nada, puros líquidos, quisiera saber que es lo que tengo por favor!....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
26 may 2014 a las 00:29
Hola,

Estos síntomas pueden estar asociado a una intoxicación alimentaria que ya puede estar en resolución sólo debes hidrartarte para evitar complicaciones en estos últimos síntomas.

Saludos y gracias por escribir.
0
sinnom Message postés 3 Date d'inscription domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
26 may 2014 a las 23:17
Muchas gracias! De hecho tomo sueros, pero aun sigo igual.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
26 may 2014 a las 23:27
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad