vivomivida
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónviernes, 14 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de octubre de 2014
-
26 may 2014 a las 16:19
stephany -
7 ago 2018 a las 00:34
Hola,
hace 4 meses uso mesigyna inyectabl y la menstruacion me empezo a venir con manchitas de color marron.. eso fue el 25 y ahora que ya es 26 me viene mas pero sigue siendo marron!! ynunca tuve ese color .. estoy asustada.. estoy embarazada? ya que ando con vomitos y diarrea, nose si eso tiene que ver con la inyeccion o con un problema del estomago. ayuda!! (me puse los inyectables todos los dias 7 sin falta)
hola
estoy en una situacion similar , uso la mesigina como planificacion pero en mi mestruacion me ha cambiado un poco es m arron y espeso me hice dos pruebas de embarazo hace una semana y ambas
negativas .. estoy muy ansiosa ... he notado muchos cambios hormonales en mi cuerpo y no es primera vez que uso este metodo .. esas son mis dudas .?'?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 26 may 2014 a las 21:48
Hola nuevamente vivomivida,
Puesto que tienes la precaución de inyectarte sin falta la dosis hormonal contraceptiva correspondiente cada mes, despreocúpate que ella ya te protege con un alto nivel de seguridad, sin que tomes en cuenta cuándo o cómo aparece el sangrado por disrupción, que ella vuelve irregular.
Te propongo de nuevo leer con calma esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables El vómito y la diarrea pueden ser problemas digestivos.
vivomivida
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónviernes, 14 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de octubre de 201427 30 may 2014 a las 14:34
otra pregunta, me mandaron a tomar por tres dias ciriax 500 que tiene la droga ciprofloxacina... afecta en algo la eficacia del inyectable mesigyna? puedo tener relaciones sin condon? o debo protegerme
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 jun 2014 a las 21:03
Qué tal vivomivida,
Los antibióticos de la familia de las quinolonas no disminuyen el efecto del anticonceptivo inyectable.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/11431-inyectables-anticonceptivos-factores-que-pueden-disminuir-el-efecto El uso complementario de los preservativos se recomienda únicamente durante el 1er ciclo.
A partir del 2º, ella ya es capaz de protegerte por sí sola, mientras la apliques sin retardos, ni fallos.