Hola,
Doctor buen dia, mi consulta es porque tengo un dolor que ya me viene fastidiando hace varios dias, y es una molestia al lado izquierdo de mi estomago casi cercano a la cintura, y se ramifica hasta la parte trasera casi por mi riñon izquierdo, me molesta mucho hace un tiempo me dijeron que tenia colon irritado y a veces me estriño pero es cuando no tomo mucha agua, y cuando como mucho me duele a veces me hecho boca abajo pensando que son gases pero no es nada...le agradeceria su ayuda.
Consulta también:
Dolor lado izquierdo del estomago
Me duele el lado izquierdo del estómago debajo dela costilla - Mejores respuestas
Porque me da un dolor debajo dela costilla izquierda - Mejores respuestas
Hola Luna,
Es necesario determinar el lugar de dicho dolor para poder determinar la posible procedencia, nos indicas que es al lado izquierdo del estómago pero luego nos indicas que es cerca a la cintura e incluso hacia la parte posterior por lo que es poco probable que se deba a una patología gástrica. Es más probable que se deba a un dolor procedente del riñón o del colon. El examen físico es muy importante para determinar la posible causa por lo que debes acudir a un gastroenterólogo pronto. Algunos dolores en fosa iliaca izquierda pueden deberse a un embarazo ectópico, quiste de ovario, etc. Antes de establecer un posible diagnóstico es muy importante el examen físico y ampliar la anamnesis.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Disculpen a mi me duele de la parte izquierda del abdomen, pero veo que todos se quejan de la parte superior .. a mi me duele del lado inferior izquierdo y me dan como punzadas medio agudas .. me gustaría saber a que se podría deber... el dolor empezó hoy ... va y vuelve cuando me muevo o hago un poco de presion , espero me puedas ayudar.. muchas gracias
amigo descubriste que es porque yo también e tenido ese dolor desde la hace un año desde febrero 20 2012 hasta la fecha y los doctores han dicho de todo y nada y gastado dinero en tratamientos y nada de mejoria ni nada
el dolor es como de ardor es de el lado izquierdo exactamente en la cintura hacia el estomago aunladito del hueso de la cadera por la parte frontal soy del sexo masculino
Hola e visto q tampoco a algunas mujeres les contestan, no te desanimes
lore1090
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de febrero de 2016 26 feb 2016 a las 17:03
buen dia jorge yo tengo el mismo folor y soy mujer pero no se que sera
lore1090
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de febrero de 2016 26 feb 2016 a las 17:06
como trabajo todo el dia sentada ps aveces respiro y me da ese leve dolor.
Hola buenas tardes!! Mi.problema es el. Sig... hace aprox mes y medio me dio un dolor debajo dela costilla que el mismo dolor se irradia hasta la espalda altura costillas...ya fui con el medico..me hicieron un ultrasonido abdominal y me dijeron que todos mis organos se miraban muy bien y cuanto este examen sale bien y descartan que un organo no este trabajando bien...dan como diagnostico problemas con el colon o intestito...me dieron medicamentos termine el tratamiento y no srnti ningun alivio...fui a una segunda opinion y el doctor me dijo exactamente lo mismo (colon irtitable) me hizo un ultrasonido y sali bien el me mando con una nutriologa y me dio una dieta blanda...y tampoco siento mejoria..ahora ya nome durle el lado iquierdo ...tambien el derecho...tambien hoy al comer me dio un dolor punzante en el costado iquierdo y al defecar se me quito...ayuda por favor !!!DE ANTE MANO MICHAS GRACIAS...cebe mencionar que soy del sexo femenino tengo 28 anios..y hhago ejercicio constante...que x las mismas molestias les puse una pausa...!!
Me está pasando exactamente lo mismo llevo 3 años con la molestia y no encuentran nada , me hago una colonoscopia este mes que es lo que me falta , pero todos los exámenes gracias a Dios salen bien , el CT perfecto ! Esto me desespera
Hola buenas noches.. mi duda. Es la siguiente. Hace un tiempo derrepente me da un ardor leve en la parte izquierda d mi estomago. Casi no me da.. pero aveces siento. Q me quiere dar un dolor agudo.. esto empezo cuando tome la pastilla del dia siguiente.. el dpctor me dijo q erqan los intestinos.. pero avecea siento algo dentro
Ola quisiera saber k es la molestia q tengo ASE varios días tengo u un dolor al lado izquierdo y cuando tengo relaciones me duele y también al orinar y si tengo ropa muy asujetada. Quisiera saber q es muchas gracias se despide viviana
hola ami me duele al lado izquierdo a 7 centimetros del onbligo ya llevo año y medio cada vez que me ciento x largo rato me dule mucho y cuando ago ntrabajo de peso noce que hacer me tine muy preocupado noce que hacer espero su ayuda x faborr me duele muxo
hola tengo 42 años y hace tres año me duele en la parte derecha debajo de mi costilla me dijeron que mi higado estaba inflamado pero ahora me duele mucho mas y pasa a mi espalda el dolor .?! k ppdria ser?
Hola, Yo también ando con lo mismo, No se si es una enfermedad o algo raro, pero ya ha esta altura no se que pensar, los primeros 2 meses fueron horribles pensé que era solo un dolor de pansa "Nada grabe" pero hasta el día de hoy paso casi 1 año, cuando me acuesto me empieza a dolor el estomago, es mas ahora siento como pinchazos horribles, que me duelen hasta la espalda, fui , fui , fui al medico me dijeron que es el colon irritable, cuando respiro profundo me duele en la parte del estomago izquierda justo ahí nomas de las costillas,(ahí es el dolor fuerte) también me agarra mucho como temblores de músculos, , ya no aguanto mas :'( sinceramente tengo mucho miedo, que puede ser? cuando quiero tirarme un eruto no me sale, me cuesta, Y SOY HOMBRE
Me pasa lo mismo ese dolorsito no se me pasa con nada me toma hasta los hombros y la espalda cuando voy al baño defeco hasta con sangre y algo como grasa es horrible
isaiaslosoya
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de diciembre de 2014 27 dic 2014 a las 01:06
yo tengo sufriendo de lo mismo pero estoy asustado por que mi padre muri de cancer de estomago y tenia los mismos sintomas que yo
Tengo 1 mes con los sintomas me dijo el doctor que es colon irritable mis sintomas son dolor en la parte izquierda del abdomen bajo las costillas, me levanto a orinar asta 4 veces en la noche y hoy orine de color rosado auque tomo mucha agua ademas tengo otros sintomas que nise si esten relacionados que son: inflamacion en glándulas salivarias, molestias en la garganta como si tuviara una angina, vertigos asta tres veces al dia. Tengo 32 ago ejercicio soy delgado no tomo refresco ni muchas grasas y por lo mismo mi familia piensa que yo me invento mi enfermedad. Hace 8 mese me cai y me lastime los nervios del cuello ..podria esto ser el resultado de mi caida o que puede ser lo que tengo ? Ayuda!
Podria ser una hernia intestinal interna y es muy dificil de que salga en los examenes hay que hacer una laparatomia exploratoria. algo asi tuvo mi hija por 13 meses hasta que le hicieron la laparatomia. Tambien hay que ve descartar que el intestino no este retorcido tampoco a veces eso sale en los examenes
hola me llamo jesica tengo los mismos sintomas de todos de toda forma me parece que es mas los nervios que todos tenemos y los nervios que hacen que los dolores permanezcan
Hola soy Karyn Thompson
Yo logre curar mi acidez estomacal con este método
natural:>>
Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y Pepto Bismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.
Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento. La sensación de ardor, el dolor en el pecho, la distensión abdominal y los eructos constantes han desaparecido por completo. Realmente parece cosa de magia. Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares..
Tips:>>
Hola a mí me duele toda la región abdominal de forma difusa y tuve un poco de calosfrios y nauseas pero lo que me preocupa es que apenas como algo por mínimo que sea y aumenta el dolor de forma incapacitante...
En la noche estoy acostada en mi cama y me despierto de pronto, por un dolor en el lado izquierdo, siento como una bola y me duele, luego me cuesta conciliar el sueño para seguir durmiendo.
Hola yo igual siento algo duro en la parte izquierda d mi abdomen me sacaron ultrasonidosy es el intestino q esta inflamado y duro ya me arde mucho como que me quema y me llega hasta mi espalda ...yano puedo tener un dia normal y bueno nada de loque me recetan me ayuda
Hola, soy una chica con colon irritable y tardaron un año en darme una solución. Además, soy nutricionista y he descubierto que la dieta es muy importante. Hay que dejar de lado las especias picantes, el ajo, y los alimentos que no sienten bien al estomago. Intentar no beber alcohol. Comer a horas adecuadas, masticar muy bien la comida y no empacharse. La comida debe de ser ligera, comer mucha fruta y verdura. Cuando el ardor no os deje dormir, ponerse del lado izquierdo y desaparecerá. Si todo esto no os mejora, lo mejor es tomarse un protector de estomago al dia por la mañana en ayunas, fue mi tratamiento durante seis meses y me ayudó muchísimo, aunque hay que seguir el tratamiendo hasta su fin siendo contantes.
hola, a mi me pasa lo mismo, solo que me duele la parte derecha del abdomen y se pasa el dolor por mi espalda, pero es solo del lado derecho, igual tengo estreñimiento y como angina en la garganta, por las mañanas tengo mucha flema en la garganta y mi boca se seca y se siente amargo, alquien podria decirme algo?
Gracias!
Hola !! A todas las personas anteriores fueron al gastro ??? descartaron celiaquia ?? Mis hijos tuvieron los mismos sintomas y a los 18 y 21 les diagnosticaron la enfermedad celiaca. Saludos
Todos ustedes diganles a los doctores que les hagan la prueba de la bacteria: h.pylori y si les sale positivo que les den antibioticos y adios los malestares.
pattyzu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 29 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de junio de 20154 1 jun 2015 a las 19:33
tuve el mismo problema que tu, me dijeron que era el intestino. que llevara una dieta sana. me recetaron medicamentos para el dolor y los espamos. y gracias a Dios ya me siento bien. Visita un doctor si es posible a un gastroenterologo.
hola yo tengo lo mismo hace un mes dolor en la parte izquierda no puedo hacer fuerza me dijeron que tengo el pancreas inflamado, estoy tomando te verde con unas gotas de limon para desintoxicarlo espero que les ayude :)
Yo tengo el mismo problema. Y estuve investigando a fondo. Y lo más probable que sea Colon irritable, podemos saber por los síntomas habituales como dolores abdominal, estreñimiento lo cual causa toxinas en el estómago, o más bien diarrea constantemente, alteración del ritmo intestinal. Te invito a investigar más aquello. Y si es así la solución está desintocar los instentinos con jugos naturales y sávila. Saludos
Davich0
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de mayo de 20163 21 may 2016 a las 16:46
Yo ando igual, tengo casi 3 meses con un dolor debajo de la costilla izquierda que a veces me llega hasta la espalda baja del mismo lado y el lado izquierdo del pecho me dan como punzadas en estos lugares, todo empezó después de haber sufrido una fuerte infección de estomago que ya me ha pasado, me han hecho ecografias, hemogramas, perfil hepático, perfil lipidico, exámenes de heces, exámenes de orina, el test de helycobacter y hasta un electrocardiograma por lo del pecho, me han detectado hígado graso que estoy en tratamiento y la helycobater que al terminar el tratamiento de 14 días la elimine por completo de ahí nada mas y la verdad es que desespera. soy hombre 23 años.
No aguanto el dolor en el lado izquiero del estomago debajo de la costilla izquierda me toco y es como traquiara suena algo como una yuca inflamado..nose si sera el colon irritado pero ya no soporto el dolor mas que todo en las noches al punto que aveces no puedo dormir bien que sera?AYUDDAAAAAAAAAA.
A mi me da de vez en cuando pero cuando llega la mensttuacion he notado que me da ese dolor.
Ale.cifuentes
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de julio de 2017
>
LILIANA
18 jul 2017 a las 03:05
Sabes que era? Me pasa lo mismo y estoy preocupada
Hola amigos este tema es demaciado serio y quisiera ayudar con mi respuesta puesto a que hace algunos días a mi papá le ocurrió lo mismo el dolor era insoportable casi al grado se llorar, fuimos con un médico y le recetó medicina y nada, después fuimos con uno más especializado y diagnóstico que su problema era que tenía inflamada la vesícula así que le tuvo que inyectar suero. Para desinflamar y unas cuantas inyecciónes.
Espero esto les ayude.
Gracias pero yo he ido a emergencia me han hecho examenes solo para q me digan no puedo recetarte nada estas bien me atemoriza porque siento mucho dolor
libraoch
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 20151 19 oct 2015 a las 06:11
Hola, tengo 20 años y desde que tenia 14 empese con un dolor en la parte izquierda de mi abdomen no le tome importancia por que me daba de vez en cuando pero ahora ya tengo mas de 3 meses que no aguanto siento que me arden mis intestinos y el ardor empieza en mi lado izquierdo y se me expande hasta la espalda siento que me quema tengo miedo de que sea cancer me han dichoque el cancer quema ,no puedo ni dormir , como muy bien aun que aveses no me de ni hambre del ardor que siento como caliente y me sacaron un ultrasonido de abdomen y tengo mis intestinos muy inflamados me han dado medicamento pero nada me lo quita mi doctor me preciono mi parte izquierda del abdomen y sentia un bulto que me dijo que eran puras heces y me dijo que mis heces batallan en salir y se acumulan y eso hace que mis intestinos se inflamen y por eso varios doctores me decian que era colitis y me davan que para los nervios y pura medicina que no me funciona ya nose que hacer desde que me levanto hasta que me duermo me arden los intestinos y la espalda :(
Puede ser piedras en la vesícula si arde come piña todo el día en especial en ayunas suerte!
cuchukuk
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 2016 22 jul 2016 a las 17:19
Fijate que ami me dijieron que tengo diverticulitis se inflaman los intestinos porque se llenan de popo por falta de fibra.
Yo llevo 9 meses igual!! Con miles de pruebas de los cuales todo salía perfecto! Colonoscopia, endoscopia, ecografia abdominal, enteroresonancia, 'miles de análisis con los marcadores tumorales!! Todo correcto!! Ahora me están haciendo la prueba de las comidas ! Y solicite que os lo recomiendo para salir de dudas La eco endoscopia!! Ahi me ha salido un foco hiperecogenico de 4mm en el cuerpo páncreas! No sé que es y me asusta la verdad... alguien sabe lo que es?
Yo tengo años con el dolor del lado izquierdo del estomago es un dolor tan fuerte que se recorre a la cadera cerca del riñón y a mi pierna derecha, me inflamó demasiado del intestito como si fuera una pelota, he ido con doctores y me dicen que es intestino irritable! Pero ya no sé qué pensar!
Yo sufro de lo mismo, ya hace tiempo y lo mismo me han dicho de que es colitis....si es desesperante el dolor porque piensa uno que es alguna otra cosa mala. Una vez estuve tomando una cucharada de aceite de oliva con unas gotas de limon en ayunas por un mes y se me quito el malestar. Pero lo deje de tomar y me.volvio. debo tomarlo nuevamente para ver si siento alivio otra veZ
Lo mismo hace 1 un año tengo este molesto dolor debajo de la.costilla me hicieron scan y el doctor dice no tengo nadaaa y pagando grandes cantidades de dinero estoy desesperada
hola crystal estamos en las mismas yo tengo 1 año y medio con el mismo problema todo empezo con un problema de gastritis cronico y de ahi me quedo el dolor por la costilla izquierda e tenido 4 opiniones y todos dicen que es colon irritable, ya estoy desesperada porque es un dolor muy raro solo aparece cuando hago esfuerzo es un dolor asi como adolorido y ultimamente punzante!!!! estoy en tratamiento pero no hay mucha mejoria!!! la verdad es que ya no se que hacer y reconforta el saber que hay personas que estan igual que uno porque aveces hasta piensan que es psicologico!!!! saludos
soy maria ase una semana que siento
elmismo dolor y estoy muy asustada ya no se que aser para quitar el dolor y ase un año me dijieron que tenia meteorismo instestinal espero que alguien me pueda ayudar
Camila_Viquez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de septiembre de 20171 21 sep 2017 a las 04:26
Podría ser un problemita en los riñones, mejor ve al doctor, procura tomar agua y puedes recurrir a laxantes si quieres. ;)
Hola doctor me llamo claire de Perú.me pregunta es tengo un dolor fuerte en la parte izquierda del estómago cómo unos punsone.ya me fui al médico me dijeron q me haga una renomansia.pero no me hago todavía ,gracias
18 may 2015 a las 05:44
6 ago 2015 a las 05:22