Aun no me viene, talvez estoy embarazada?

perez - 16 ago 2011 a las 21:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 ago 2011 a las 21:51
Hola, es mi primera vez que entro en esto pero quisiera que me ayuden tube relaciones el 2 de julio pero el no eyaculo dentro de mi si no fuera y normalmente mi regla no es regular pero este mes de julio me vino el 14 de julio y llego normal pero este mes de agosto debia haber venido el 14 y aun no me viene talvez es porque estoy embarazada y no tengo ni mareos ni ascos ni antojos nada de eso ayudeme con la respuesta xf gracias.
Besos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 ago 2011 a las 21:51
Hola,

Puesto que tu regla apareció después de mantener relaciones, no estás embarazada. Si no ha habido una relación posterior puedes estar tranquila.
Espera unos días, tal vez los nervios influyan en el retraso.
Te aconsejo que te protejas en tus relaciones para no tener un embarazo no deseado.
Te sugiero leer estas fichas: clica en las letras azules

la menstruación

como evitar un embarazo no deseado

Un saludo y gracias por escribir