CONSECUENCIAS AL NACER

MIJ45 Message postés 1 Date d'inscription martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 27 may 2014 a las 03:19
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 may 2014 a las 12:00
QUISIERA SABER SI LOS MEDICAMENTOS PARA LA GASTRITIS COMO EL ZOLTUN JARABES , Y MEDICAMENTOS COMO PARA REDUCIR EL ACNE EN LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO ¿ QUE CONSECUENCIAS PRODUCIRIA CUANDO MI BB NASCA? ESTARE MUY AGRADECIDA POR SU RESPUESTA

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.119
27 may 2014 a las 12:00
Hola MIJ45,
¿Has ido a que el ginecólogo confirme tu embarazo y puedas informarle cuáles son los medicamentos que utilizas para que él te autorice o suspenda su empleo? Al realizar los controles prenatales, él podrá indagar si han llegado a provocar algún daño potencial a tu futuro bebé. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3729-medicamentos-prohibidos-durante-el-embarazo
0
Únete a la comunidad