Infeccion durante el embarazo

francia - 16 ago 2011 a las 23:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ago 2011 a las 23:57
Hola,
soy una mujer de 35 años y tengo 6 meses de embarazo, hace un mes atras mas o meno me encontraron una infeccion en lo cual lo dieron tratamiento a mi y a mi pareja de antibioticos ( pastillas) para los 2 y ovulos para mi. el doctor me dijo que era una infeccion comun y muy pequeña. la consulta que quiero hacerle es que ahora mi pareja mas meno hace 5 dias empezo con molestias en el pene pequeños dolores al orinar y pequeñas puntadas en la cabeza del pene y bota mucha secreción por su pene de color entre amarillo y blanquisco. quiiera saber por que el esta en estos momentos el esta con esa infeccion y cual es el grado de complicación de que pueda tener yo durante mi embarazo . si usted seria tan amable de responderme lo mas ante posible se lo agradeceria mucho

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 ago 2011 a las 23:57
Hola,
Te recomiendo que lleves a tu esposo al urólogo para que sea evaluado e iniciar tratamiento por el cuadro infeccioso que presenta. Así mismo eviten tener relaciones mientras esperan respuesta del urólogo y también seria conveniente tú visites al ginecólogo y manifiestes la sintomatología de tu esposo.
No dejes pasar mucho tiempo por favor evita complicaciones.
Saludos y gracias por escribir.