Puedo estar embarazada??

Vero - 16 ago 2011 a las 23:29
 Vero - 17 ago 2011 a las 00:02
Hola,
Se supone que me tenía que bajar el 11 de agosto y ya estamos a 16 de agosto y no me ha bajado, pero yo soy irregular y de todos modos estoy preocupada.. Tuve relaciones sexuales con mi pareja dos veces y si usamos protección; la primera el 24 de junio y la segunda fue en julio pero no recuerdo cuando. También quiero saber si tiene algo que ver que hace una semana me enfermé y tenía escalofríos, me dolia la cabeza y el estomago, asumí que tal vez era gripa. Me mejoré de los escalofríos, pero seguia con ligero dolor de cabeza y me acabo de recuperar del estomago (me dolia como si fuera cólico o algún dolor de estomago) y tenia mucha diarrea pero después bajó y ya estoy mejor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 ago 2011 a las 23:52
Hola,
Según lo mencionado no hay situación de riesgo por el uso de método anticonceptivo durante las relaciones sexuales. Sin embargo por tu ciclo irregular esa puede ser la causa de tu retraso. Espera una semana más y si no llegas a menstruar lo adecuado seria realizarte un test de embarazo para descartar.
Saludos y gracias por escribir.
Muchisimas gracias!