Quiero saber si es posible que este embarazada

lili - 28 may 2014 a las 03:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 00:03
Hola,
doCtora disCulpe quisiera saber si estoi gestando ya que mi mes aun no me a venido y llevo ya dos mese sin CUidarme me Cuidaba Con la ampolla del mes ; no me viene mi mes y ya faltan $ dias para terminar el mes ya tengo un bebe de dos años y estoi preoCUpada me he saCado una prueba de embarazo pero de 4 soles y nose si es seguro pero quisiera que me diga porfavor si es posible que estubiera embarazada ya hacE dos meses que n me cUIDOc Con nada y por favor se lo supliCo respondame lo mas antes posible para asi poder tener aun mas Cuidado ahh e vienen pequeños dolores en el vientre pero se van lo mismo me paso Cuando sali embarazada de mi hijito lo raro es que sistomas no tengo aveCes pero no muChos Casi nada porfavor doCtora graCias muChas graCias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
28 may 2014 a las 04:15
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
bueno sii no me e cuidado con nada y mi esposo siempre eyacula dentro mio entonces si es posible que este gestando ,me sacare una prueba de embarazo para salir de dudas muchas gracias igual tendre mucho cuidado
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
29 may 2014 a las 00:03
Asi es debes hacerte el test de embarazo.
0
Únete a la comunidad