Preocupación

Marilú - 28 may 2014 a las 18:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2014 a las 20:25
Hola,
Buenas voy a exponer mi caso tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro de mi sin embargo me tenía que aver llegado mi regla ayer mayo 27 y no me vino . Últimamente he tenido mis areolas inchada a pero sólo me arden no me duelen y mi flujo es como blanco y también transparente . Una cosa más tuve un hijo en enero 22 .estoy muy preocupada tengo miedo de este embarazada de nuevo quería saber si puedo estar embarazada y si me ago un examen de sangre podrá darme resultados concretos o es muy temprano grasias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2014 a las 20:25
Hola Marilú
En caso de que mantengas relaciones sexuales sin protección, el coito interrumpido no es eficaz para prevenir un embarazo no deseado por esta razón:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Deja notar si tu ausencia menstrual se prolonga por 10 días y, entonces, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado.