Estare embarazada

pollita - 28 may 2014 a las 19:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2014 a las 20:34
Hola,
resulta que tuve un retraso de 7 dias el mes pasado y me bajo pero con bastante menos flujo que el normal, y me eh sentido bastante inchada y con pequeños dolores en el vientre como punzadas, estuve hace un par de semanas con dolor de cabeza y vomito cosa que no es normal y con mucho sueño y tambien tuve un dia dolores en los pechos muy fuertes, y a veces me dan nauseas generalmente matutinas, sin contar que me da mas hambre que lo comun que probabilidad hay que este embarazada
Tengo relaciones sexuales sin proteccion pero mi pareja no eyaculo dentro.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2014 a las 20:34
Hola pollita,
El que tu pareja eyacule fuera no es una técnica eficaz para impedir el embarazo no deseado. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Así que es más prudente que hagas una prueba de embarazo en sangre para que te indique confiablemente si tus relaciones sexuales desprotegidas pudieron ocasionar un embarazo inesperado.