Estare embarazada?

cami1234la Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 28 may 2014 a las 18:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2014 a las 22:03
Hola buenos dias.. queria contarles lo qur me estaba pasando para ver si pueden sacarme unas dudas mi periodo menstrual fue del dia 18-20 el mes anterior habia tomado mal las píldoras anticonceptivas y tuve leves sangrados por las pildoras entre periodos así que mi periodo duro uno o dos dias mrnos dr lo que solia durar y de menor cantidad pero no me preocupe.. por problemas que anduve teniendo no logre acordarme de tomarlas este mes algunos dias tpco resulta que me dijeron que habia perdido su efecto aunque las tome hace casi tres años y actualmente el día 26 estuve con mi pareja y no usamos proteccion y por cuentas que he sacado el dia 27 arranque con mis dias fértiles pero el dia 1de junio seria el dia que ovularia.. existen posibilidades de que haya quedado embarazada por haber tenido relaciones sin protección un dia antes de que comiencen mi semana de dias fértiles. ?

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2014 a las 19:34
¡Enhorabuena por tu inscripción, cami1234la!
Transcribo la respuesta otorgada a esta misma pregunta enviada antes de registrarte:
Tu organismo debe recibir diariamente la dosis hormonal balanceada de la píldora anticonceptiva para lograr bloquear la ovulación y prevenir el embarazo. Cuando la tomas con fallos, esta condición ya no se cumple y podrías ovular espontáneamente haciendo posible el embarazo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
El período fértil es muy variable, incluso en mujeres con ciclos regulares, así que si no llegara tu sangrado por deprivación al finalizar el blíster, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado y saber si puedes o no comenzar un nuevo envase.
0
cami1234la Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014
28 may 2014 a las 20:00
Lo de los anticonceptivos ya lo sabia.. lo que queria sacarme mi duda es si el riesgo esta en haber estado sin proteccion un dia antes de que comiencen mis dias fertiles o si unicamente logras quedar si tenes relaciones unicamente en esos dias fertiles
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2014 a las 22:03
Buenas tardes cami1234la,
Aunque es cierto que la fecundación sólo es posible durante los denominados días fértiles de la mujer, que es cuando se produce la ovulación, también es verdad que "la ventana fértil" es variable, a pesar de tener ciclo menstrual regular y que los espermatozoides pueden sobrevivir en el aparato reproductor femenino hasta 7 días esperando al óvulo.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad