Trato de mbarzarme y no puedo

Denunciar
-
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola,
Tengo 37 años, hace mas de un año que deje de tomar las pastillas anticonceptivas Linosum, desde ese entonces tomamos la desicion de tener un hijo y he tratado de quedar embarazada ya que que no estoy utilizando ningun tipo de proteccion y no puedo, lo unico es que en mi relaciones usamos un poco de lubricante a base de agua por que soy muy seca y tiendo a irritarme. Yo tengo dos hijos una de diez y el ultimo de ocho y mi esposo tambien tiene, lo que aparentemente no puede ser problemas de fertilidad segun yo, no se si sera por el tiempo trascurrido desde mi ultimo embarazo o las ansias que tengo de tener un nuevo bebe. Vi a un ginecologo me realizaron los examenes y estoy en perfectas condiciones para ser mama pero no se lo que pasa. que consejo me podria dar en lo que debo hacer o no
Gracias

1 respuesta

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.326
Hola nuevamente elplantero,
Te propongo seguir estos consejos para conseguir embarazarte:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
Lo más importante es que aprendas a controlar tu estrés para que no influya negativamente en la realización de tu deseo.