Cáncer bucal

tuocs31 - 29 may 2014 a las 01:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 01:25
Hola,
Quería hacer una pregunta sobre el sexo oral, lo q pasa es q lo practico bastante con mi novio y el otro día vi en tv un programa que hablaba sobre el cáncer bucal y que lo provocaba principalmente el sexo oral , empese a haberiaguar mas en internet y decía que además se podían contagiar enfermedades y otras cosas , bueno mi pregunta es de donde provebien estas enfermedades pues casi todas las que lei eran de transmicion sexual, nosotros somos muy jóvenes y solo hemos tenido relaciones entre nosotros por lo que no existe el riesgo de que alguno porte una enfermedad eso creo y quería saber si yo podía tener algún tipo de cáncer bucal o alguna enfermedad que produzca el sexo oral, bueno eso espero sus respuestas, gracias y sorry por la redacción :D

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 may 2014 a las 01:25