Problema vaginal

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de mayo de 2014
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Buen día
Mi consulta es sobre mi vagina yo soy una mujer de 37 años dos hijos separada, hace unas semanas comencé una relación a distancia y con él hemos tenido platicas sexuales que han excitado y hace unos días comencé a sentir mi vagina hinchada aunque ya la vi y no se ve que lo este pero es muy incomodo además de que me lubrico mucho y he sentido que eso m inflamas mucho mas yo no puedo auto complacerme entonces lo dejo así pero no puedo controlar el deseo sexual que tengo hacia él y me vuelvo a lubricar varias veces en el día y eso me hace sentir mi vagina hinchada y hasta algo de dolor no mucho. Podría alguien decirme que puedo hacer que aplicarme si estoy enferma o es normal que pase esto sin tener relaciones intimas ya que el esta tan lejos que no podemos tener intimidad física. y si es normal que me lubrique demasiado esto jamás lo había experimentado antes. Agradezco su pronta ayuda .

Saludos cordiales.

3 respuestas

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
Cuántos años tienes?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de mayo de 2014

Marlene buen día tengo 37 años ..... Mucho agradeceré tu apoyo
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
Es necesario acudir al ginecólogo para evaluar tu estado hormonal que puede estar generando este exceso de lubricación.