Varicocele

Guadalupe - 29 may 2014 a las 15:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 16:56
Hola,

llevo al rededor de 14 años teniendo relaciones con mi pareja y nada que logro el embarazo, nos hicimos estudios de fertidlidad y gracias a Dios mis exámenes salieron bien por lo que el médico decidió hacerle un espermiograma a el eso fue hace 4 años y la cantidad espermatica fué de 700.000, le hicieron una ecografía testicular y le diagnosticaron Varicocele en nivel II, lo curioso es que el tenía una relación extramarital con otra mujer y ella salió embarazada la niña ya tiene 7 años y ahora que intentamos arreglar nuevamente nuestra situación le volvieron a realizar el espermiograma y volvió a arrojar el mismo resultado, cantidad espermatica 700.000 y ahora que decimos volver y reconstruir nuestra relación resulta que la misma mujer sale embaraza y yo no entiendo, si yo estoy bien según lo que muestran mis estudios médicos porque esa mujer si sale embarazada y yo no......Por favor necesito su ayuda, no se que pensar, ni que decir....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 may 2014 a las 16:56
Es porque el varicocele no lo vuelve estéril.
0
Únete a la comunidad