Urgente duda embarazo!

Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 27 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de mayo de 2014
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Tuve relaciones el 10 de Abril con condón, el 17 de Abril me bajó y empecé a tomar pastillas pero nunca me dejó de bajar entonces el Martes 29 de Abril ya no me tomé la que me correspondía, suspendí la toma de pastillas. Al cabo que el Lunes 5 de Mayo ya se me había ido. Para adelantar la llegada por un viaje empecé a tomar primosiston el Lunes 19 tres veces por día hasta el Viernes 23. Al día de hoy no me ha bajado pero me baja un flujo blanco cremoso, siento mi estomago a veces raro... puede haber embarazo? Será otra consecuencia?

muchas gracias

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.403
Hola Mlizarazop,
Lo que te sucede, tal vez, sea la consecuencia de los cambios hormonales a los que sometes a voluntad a tu ciclo menstrual.
Ten mucho cuidado de no desequilibrarlo de manera permanente.
Acude a que tu ginecólogo te ayude a normalizarlo de nuevo y pueda descartar la eventualidad de un embarazo.