Tengo sintomas de Embarazo

LindaOrtonVelez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 03:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 may 2014 a las 20:02
--Hola! Quiero saber si puedo estar embarazada, tengo 18 años en unos meses me casare y mi prometido y yo queremos un bebe, Mi periodo anterior fue el 25 de abril y el 9 de mayo tuve relaciones con mi novio (se vino dentro de mi) segun mis calculos ese fue mi dia fertil, y el 21 de mayo volvimos a tener relaciones, yo esperaba mi regla el 25 ya que ultimamente soy muy exacta, pero apesar de que desde el 24 empeze con dolores pre menstruales, no Me llego mi Regla, y desde ese dia eh estado con el dolor de vientre y algo que no me habia pasado, Me duelen los pechos, los siento duros y los pesones me los toco y los aprieto un poco y me duelen aparte voy muy seguido al baño a orinar, tengo flujo aveces cafe, aveces blanco, el 26 estuve casi todo el dia mareandome mucho, ando muy cansada , me duele mucho pa parte baja de la espalda y aveces se me revuelve el estomago,,, Quisiera saber si es posible que este embarazada?
Linda Velez

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 may 2014 a las 20:02
Hola LindaOrtonVelez,
Para saber con certeza si tus síntomas corresponde a los premenstruales o a los primeros del embarazo, espera notar 10 días de ausencia menstrual para hacer una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con toda fiabilidad.
¡Enhorabuena por tu próxima Boda!
0
Únete a la comunidad