Que problemas causan los androgenos

jekka - 30 may 2014 a las 15:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 may 2014 a las 21:36
Hola,tengo hace como 4 años atras endometriosis operada ya dos veces por lo mismo y en la ultima cirugia me quitaron un pedazo de ovario izquierdo...en fin luego de esto me mandaron a tomar danazol- androgenos para no menstruar, por 9 meses, el tratamiento termino hace 2 meses en marzo segunda semana; ahora hace una semana estuve con ina infeccion a las amigdalas y tome amoxicilina con acido clavulamico por dos dias pero interrumpi el tratamiento que fue mandado por 7 dias al enterarme que estoy embarazada, quiero saber que es lo que podria pasar por esto.

2 respuestas

tengo 34 años lo olvide mencionar
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 may 2014 a las 21:36
Hola jekka,
En vista de que tu tratamiento para la endometriosis ha terminado hace ya 2 meses, no tiene por qué influir en tu reciente embarazo. Es indispensable que acudas enseguida a que tu ginecólogo confirme la buena nueva y pueda comenzar los controles prenatales para asegurar su correcta evolución.
Infórmale de la suspensión de tu tratamiento antibiótico para que pueda valorar tu situación y considerar si es necesario reinstalar la misma medicación o alguna otra para sanar adecuadamente tu infección respiratoria, sin que afecte al ser que has engendrado.
¡Feliz continuación!