Llevo manchando 7 días

MartaJAL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/06/2014, 03:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 03:16
Hola, es la primera vez que recurro a este tipo de foros para hacer una consulta con respecto a la salud. Pero mi preocupación no deja de aumentar y quizá si alguien ha tenido experiencia con este problema, puede ayudarme.
El caso es que desde el domingo 18 de mayo empecé a tener molestias en la barriga. Era una mezcla entre el típico dolor menstrual y el de tener ganas de ir al baño. Lo dejé pasar, esperando que desapareciera pero como no fue así acudí al médico al siguiente domingo, 25 de mayo. Me hicieron una radiografía y el diagnóstisco fue: material fecal y gases. La verdad es que llevaba ya unos días sin ir al baño, aunque el dolor venía de antes. Me mandaron un medicamento llamado PLANTABEN y me fue bastante bien. El problema es que ese mismo día, cuando llegue del médico, al ir al baño me di cuenta de que estaba manchando rosita, mi regla debería de venir el 7 de junio. Mi compañera de piso me dijo que no me preocupara, que a ella le había pasado alguna vez, y solía coincidir cuando estaba ovulando. Intente no preocuparme pero cada día he ido manchando mas cantidad. Primero rosita, luego marrón, ahora rojo oscuro. Es una cantidad pequeña, ya que no tengo la necesidad de llegar a ponerme un "tampax", pero es persistente, sobre todo cuando me limpio después de hacer pipí. El miércoles fui a la ginecóloga de guardia, tras examinarme me dijo que no tenía porque preocuparme, pero tampoco me dio ninguna explicación con respecto a ese manchado. Me cogió una muestra de orina y me dijo, para mi alivio, que no estaba embarazada (aunque mi madre me ha dicho que al menos hasta que no tenga un retraso de unos días con respecto a la regla es difícil de saber) y en la ecografía también todo bien. Bueno, me dijo que tenía un pequeño folículo, pero que no tenía importancia, que me pasara dentro de dos meses para comprobar que no se había convertido en quiste. Y finalmente, hoy me duele muchísimo la barriga. Creo que tengo gases pero también me duelen los ovarios, y es el día que más estoy manchando. Podría pensar que es la regla pero sé que no lo es porque no me toca y porque el sangrado es bastante menor.
En fin, siento haber sido tan extensa, pero quería contar todos los detalles para que os fuera más fácil ayudarme. Por último decir que tengo 23 años y que espero no estar embarazada porque ahora mismo me partiría la vida en dos.
Un saludo, y gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 may 2014 a las 05:04
Es probable que tengas quistes de ovario, acude al ginecólogo para una ecografía.
0
MartaJAL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 16:24
Así es c-salinas, me han detectado un quiste en el ovario derecho. Al parecer es un algo muy frecuente en las mujeres, y es debido al ciclo menstrual. Me han comentado que desaparece solo y que no tengo de que preocuparme. Debo volver a revisión en unos meses para ver como ha evolucionado. Aunque me pregunto si es normal que me duela tanto y me gustaría saber cuanto tiempo estaré manchando, ¿hasta que desaparezca?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 jun 2014 a las 03:16
Asi es, los quistes son frecuente, acude al ginecólogo para tratamiento con anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad