Estar segura de que no estoy embarazada

alejandra - 17 ago 2011 a las 13:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 ago 2011 a las 21:17
Hola,
hola tuve relaciones sexuales el 29 de julio del 2011 sin proteccion pero el chico eyaculo afuera pero por precaucion de lo del liquido preseminal tome un postinor a las 24 horas de haber tenido la relacion sexual y tuve la regla el 8 de agosto y me hice una prueba de embarazo el 16 de agosto y salio negativa ya puedo estar segura de que no estoy embarazada verdad?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.647
17 ago 2011 a las 21:17
Hola Alejandra,

Sí, puedes estar segura de que no estás embarazada.: Eyaculación fuera+postday+regla posterior+test de embarazo negativo...

Lo que si te aconsejo es que utilices algún método anticonceptivo y si no tienes pareja estable el condón es una buena opción ya que además protege de enfermedades de transmisión sexual. La pastilla del día siguiente sólo debe usarse como método de emergencia cuando fallan otros ya que altera el ciclo hormonal y tiene repercusiones sobre la salud.

Un saludo y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad