Orfidal

manuel - 31 may 2014 a las 11:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 may 2014 a las 12:31
Hola, buenos días.
Hace dos años me fui a trabajar al extranjero y estuve bajo tratamiento psiquiátrico por una agorafobia mas ansiedad. Estube en tratamiento durante casi dos años y esto mejoro de tal forma que siguiendo las pautas del psiquiatra finalmente deje de tomar medicamento alguno.
actualmente por diferentes motivos profesionales vengo sintiendo un proceso de ansiedad , ya no agorafobia pero si una ansiedad que me tiene preocupado . No lo he consultado todavía la estoy solventando tomando de cuando en cuando orfidal que la verdad me viene muy muy bien. A decir verdad tomo casi uno diario. Es muy grave el hecho de tomar un orfidal diario? debería consultar de nuevo con mi psiquiatra? . Nunca he sido de tomar medicamentos pero la verdad que en estos momentos el orfidal me hesta ayudando muchísimo. Simplemente comentar que mientras me dure esta situación laboral pienso que voy a necesitar la ayudad de este ansiolítico Y mi pregunta es si estoy haciendo las casas mal o si es peligros. Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
31 may 2014 a las 12:31
Peligroso no pero es más aconsejable que sigas las pautas marcadas por un Psiquiatra o por un médico. El Orfidal puede crear dependencia con el tiempo ya que es una benzodiacepina...
Saludos!
1
Únete a la comunidad