Queremos tener un Bebe...

Mar - 17 ago 2011 a las 22:53 - Última respuesta: marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención
- 18 ago 2011 a las 02:55
Hola, le cuento he estado tomando la pastilla de planificacion, la mentruacion me llegaba todos los 20 y pico, y he dejado de tomar la pastilla este mismo mes,osea ahora en agosto, ahora me abajado el 14, cuando tenia que haverme bajado a finales de este mismo mes, me suele durar unos 6 dias aproximadamente, mi pareja y yo estamos buscando un Bebe, y mi pregunta es si es posible quedarme embrazada una vez se me haya quitado la menstruacion... Espero su pronta respuesta... muchas gracias... un saludo...
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 18 ago 2011 a las 02:55
0
Vota
Hola,

Al terminar tu menstruación no puedes fecundar. Tienes que esperar tus días fértiles, pero como eres irregular no sabría que día podrá ser, pero un consejo, puedes medirte la temperatura y al momento que esta varíe en 0.5º o mas ahi es el momento en el cual podrías tener relaciones sexuales.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines