Queremos tener un Bebe...

Mar - 17 ago 2011 a las 22:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ago 2011 a las 02:55
Hola, le cuento he estado tomando la pastilla de planificacion, la mentruacion me llegaba todos los 20 y pico, y he dejado de tomar la pastilla este mismo mes,osea ahora en agosto, ahora me abajado el 14, cuando tenia que haverme bajado a finales de este mismo mes, me suele durar unos 6 dias aproximadamente, mi pareja y yo estamos buscando un Bebe, y mi pregunta es si es posible quedarme embrazada una vez se me haya quitado la menstruacion... Espero su pronta respuesta... muchas gracias... un saludo...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
18 ago 2011 a las 02:55
Hola,

Al terminar tu menstruación no puedes fecundar. Tienes que esperar tus días fértiles, pero como eres irregular no sabría que día podrá ser, pero un consejo, puedes medirte la temperatura y al momento que esta varíe en 0.5º o mas ahi es el momento en el cual podrías tener relaciones sexuales.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad