Posible embarazo? Ayuda, Por favor!!

leslyMaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 14:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 jun 2014 a las 18:29
Holaa :) Tengo 17 años... Bueno, yo tomo las pastillas anticonceptivas bastante mal la verdad, cuando 1 día la olvido, la tomo al día siguiente junto con la del nuevo día.
El caso es este:
El mes pasado, el dia 3/05/14 tuve relaciones sexuales sin protección(él eyaculó dentro).
El 5/05/14 (Semanas antes de mi regla) comenzé con un sangrado marrón, asi hasta que mi regla llego, que incluso me llego adelantada, cosa que NUNCA( tomando anticonceptivos la regla me solía venir siempre muy regular y solo me duraba 3 o 4 dias) la regla duro 3 dias.
En las pastillas de placebo(que nunca las tomo) tuve relaciones sexuales sin protección el 25/05/14 ( día que debería de tener mi regla por 2 dia, pero que no la tuve).
Despues de todo eso, de acabar esa caja de anticonceptivos y llevo 6 días sin tomar anticonceptivos.(desde el dia 27/05/14 que era mi primera toma, las deje).
El supuesto día de mi ovulación fue el 30/05/14 ( 5 días después de mi ultimo acto sexual )
He sentido solo dolor como de la regla desde hace 2 días.. No son dolores fuertes, pero si se sienten.
USTEDES QUE CREEN? Ayuda por favor, algún experto o alguna mujer que le haya pasado esto.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 jun 2014 a las 18:29
Hola leslyMaria,
La forma más segura de saber a qué corresponde el sangrado recibido y los síntomas que presentas es haciendo una prueba de embarazo en sangre que te saque de la duda satisfactoriamente.
0
Únete a la comunidad