Coágulos después de pastilla de emergencia

Resuelto
seimmiblai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 05:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 jun 2014 a las 21:47
hola, :)
tengo 23 años, el 13 y 19 de Mayo tuve relaciones con mi enamorado la primera vez lo hicimos con protección y la segunda vez no. Mi ultima regla comenzó el 2 de mayo y duro aproximadamente 5 días.

Después de tener relaciones el 19, estaba algo preocupada y tome glanique (pastilla del día después), pues al hacerlo, cuando el termino el liquido mojo mis labios mayores. es la primera vez que tomo esta pastilla, y siempre soy muy regular, mi regla debía llegar el 30 de este mes, el 29 me bajo un flujo marrón no tan abundante ni leve tampoco, y ahora lo único que veo es un flujo marrón muy leve estos últimos días 30, 31, de mayo y 1 de junio. en algunas ocasiones puedo notar coágulos marrones.

Sé que al ingerir esa pastilla, provoca u obliga que se desprendan pequeñas partes del endometrio y eso es el sangrado que yo observo.

He leído muchas publicaciones, pero preferí exponer mi caso especificando fechas para estar un poco más segura e informarme más. Fue un descuido y muchas veces pienso que puede existir la posibilidad de estar embarazada.

muchas gracias por su tiempo :)

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 jun 2014 a las 21:47
Hola seimmiblai,
Para saber con fiabilidad si el anticonceptivo de emergencia funcionó eficazmente para prevenir el embarazo imprevisto, haz una prueba en sangre que te saque satisfactoriamente de la duda.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad