seimmiblai
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de junio de 2014
-
2 jun 2014 a las 05:49
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
2 jun 2014 a las 21:47
hola, :)
tengo 23 años, el 13 y 19 de Mayo tuve relaciones con mi enamorado la primera vez lo hicimos con protección y la segunda vez no. Mi ultima regla comenzó el 2 de mayo y duro aproximadamente 5 días.
Después de tener relaciones el 19, estaba algo preocupada y tome glanique (pastilla del día después), pues al hacerlo, cuando el termino el liquido mojo mis labios mayores. es la primera vez que tomo esta pastilla, y siempre soy muy regular, mi regla debía llegar el 30 de este mes, el 29 me bajo un flujo marrón no tan abundante ni leve tampoco, y ahora lo único que veo es un flujo marrón muy leve estos últimos días 30, 31, de mayo y 1 de junio. en algunas ocasiones puedo notar coágulos marrones.
Sé que al ingerir esa pastilla, provoca u obliga que se desprendan pequeñas partes del endometrio y eso es el sangrado que yo observo.
He leído muchas publicaciones, pero preferí exponer mi caso especificando fechas para estar un poco más segura e informarme más. Fue un descuido y muchas veces pienso que puede existir la posibilidad de estar embarazada.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 2 jun 2014 a las 21:47