JenniferCherriz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 2 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de junio de 2014
-
2 jun 2014 a las 19:16
yanethr
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 2 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de junio de 2014
-
2 jun 2014 a las 19:49
Pasa que empece a tomar pastillas anticonceptivas NORDET ya dos meses y eh tenido el periodo normal, mi pregunta es puedo quedar embarazada??
Las ultimas semanas no eh podido comer bien, siento cerrado el estomago, tengo nauseas y de repente me mareo ademas de que tengo un sangrado leve :/, algun detalle relevante seria que las pastillas no las tomaba a la misma hora o incluso a veces incluso hasta el dia siguente en la mañana. Alguien me puede explicar que tengo :(
yanethr
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 2 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de junio de 2014 2 jun 2014 a las 19:49
Hola, al no tomar tus pastillas de forma regular, aumentas la probabilidad de quedar embarazada, ya que reduce la eficacia de las pastillas, yo creo que debes hacer un test de embarazo ,no son costosos. Así sales de la duda, ya que si no estás embarazada es bueno te acerques a un doctor, para que vea la razón de tus síntomas,