niña ale
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2014, 05:10
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
4 jun 2014 a las 04:05
Hola,
por favor contesteme la siguiente pregunta yo tuve relaciones con mi novio y yo estaba encima de el, el tenia su condon puesto y al momento de quitarme encima de el vimos que el semen se deslizo revisamos el condon pero no estaba roto es posible que me haya acabado dentro y me haya caido semen dentro de mi vagina? yo me revise y estaba muy mojada pero suelo mojar mucho al estar excitada y nose si era semen por favor contesteme para ver si me tomo la pastilla de emergencia antes de las 72 horas de antemano muchas gracias espero su respuesta lo mas pronto posible por favor muchas gracias
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 4 jun 2014 a las 04:05
Hola, si no se rompió es poco probable que tengas problemas. Si quieres salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.