Embarazo

petra_12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 23:32
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 23:37
Hola,
El 1de mayo mi regla habia terminado y El 3 de mayo tuve relaciones, sin protección en realidad el no eyaculó, el 27 de este mes tendría que haberme bajado pero no me bajo, el 30 me hice una prueba de embarazo y salio negativa... Pero no estoy segura de que haya sido el tiempo en el que tenia que hacermela... Y aun ahora 2 de junio no me ha bajado .... Podría estar embarazada y el examen estuvo mal? O en realidad no estoy y no me baja por otras razones?

1 respuesta

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
2 jun 2014 a las 23:37
Se supone que el dia en que tuviste relaciones, no habia riesgo de embarazo pues acababas de menstruar, y comentas que no hubo eyaculacion lo que baja aun mas el riesgo, no comentas de algun sintoma que tengas, realizate otra prueba al terminar la semana pero que sea de sangre son las mas seguras, a lo mejor tu retraso se debe a estrés, suerte
0
Únete a la comunidad