rousse881
-
3 jun 2014 a las 02:03
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
4 jun 2014 a las 11:44
Hola,
Quisiera que me ayuden por favor mi ultima fecha de regla fue el 30 de abril soy irregular cuando tendria que llegar mi regla? Aparte desde hace una semana tengo dolor en mi ovario izquierdo y en los senos los primeros dias era muy intenso,con los dias a disminuido un poco nada mas pero el dolor sigue y tuve flujo con hilos de sangre esto fue 2 semanas antes de estoa dolores,les comento que tenia el implante implanon que dura 3 años pero dure con el 7 meses más,ya fui a que lo retiren,pero cuando tendria k venir mi regla si soy irregular? Esto sera normal nunca me habia pasado ya que antes de cada regla si tengo dolores de senos y colicos pero no tantos dias como esta vez y eo flujo jamas me habia pasado ayuda por favor
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 4 jun 2014 a las 11:44
Hola rousse881,
Al dejar de utilizar un método contraceptivo hormonal como el implante anticonceptivo,
un cambio se produce en el organismo, mientras logra recuperar su ciclo natural y restablecer la ovulación que éste impedía, haciendo que la fertilidad se reinstale.
Este proceso puede durar algunos meses y, si dices que tus ciclos menstruales eran irregulares antes de colocarlo, tal vez, regresen a serlo una vez retirado.
Tus síntomas pueden estar relacionados con este cambio.