Hola,
Tengo 18 años, sexualmente activa pero siempre con proteccion todo el tiempo. Esperaba mi regla, aclaro que soy irregular.Segun mi calendario de menstruacion digital (osea q te lleva la cuenta y asi) me llegaba mañana 17 de agosto, pero comence a sentir mi sintoma comun cuando me baja se afloja mi estomago, entonces fui al baño hice popo y cuando me fije para bajar la palanca tambien habia salido un considerada cantidad de sangre, pero antes de ir al baño no me habia bajado nada de nada. Me limpie por atras y no salio sangre pero al limpirarme por delante si habia sangre, osea q la sangre salio por mi vagina al momento de hacer popo. Intui que era de mi mestruacion y que continuaria sangrando en el dia, pero no fue asi hasta el dia de hoy. He tenido las manchas como cuando tu regla se acaba pero super super super leve las noto porque he estado checando. Que sucedee? Xfavor alguien expliqueme =O.
Hola,
Descuida que no te encuentras embarazada, esto debido a que como se presentó la menstruación ya que si hubieras tenido retraso menstrual entonces sí habría motivos para pensar en un posible embarazo; tal como nos comentas si cuando fuiste al baño no hubo sangrado por el recto y además presentaste manchas de sangre en la vagina lo que indica que debe ser la menstruación. Te sugiero que te calmes y lleves tu vida como hasta ahora, viviendo una sexualidad activa pero con responsabilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.