No me aplique la inyeccion

danniee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 3 jun 2014 a las 07:24
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jun 2014 a las 11:17
Hola,Mira yo planificó con ciclofem y el 22 de abril tenia que aplicarmela y no lo hice ; ese mes tuve mi periodo desde el 14 hasta el 22 ; el 27 de abril tuve relaciones después de tener relaciones tuve un sangrado muy leve casi 15 días no era casi nada eran góticas ; pensé que era un desajuste hormonal por no haberme aplicado la inyección ; durante todo mayo no me llego el periodo tuve relaciones en mayo ; ya estoy preocupada porque hoy ya es 3 de junio no se así puede que este embarazada desde abril que tuve relaciones y no me aplique la inyección o es desajuste hormonal ; e sentido hambre cada tres horas claro que lo puedo controlar mientras no tenga nada cerca para comer ; orino casi 10 veces durante el dia y me duele la punta de los pezones al rozarlos y también cuando hago presión con mis dedos en el lado izquierdo de mi abdomen bajo me duele. Si me puedes ayudar te lo agradecería . Ayuda

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 jun 2014 a las 11:17
Hola danniee,
Al suspender la aplicación de la inyección anticonceptiva mensual, pierdes su protección eficaz y la posibilidad de embarazo aparece, si no te cuidas correctamente con los preservativos. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si deseas enterarte a qué se deben tu ausencia menstrual y tus síntomas actuales, haz
una prueba de embarazo en sangre par conocer tu estado con fiabilidad.
0
Únete a la comunidad