Me baja muy poco, y sólo pocos días

GiorgiaBK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 15:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2014 a las 22:48
Hola,
Desde hace 2 meses que tuve relaciones con mi novio, pero desde entonces me ha estado bajando muy raro, después de que tuvimos relaciones me bajo como 3 días después normal, y después pasaron alrededor de 25 días y me volvió a bajar 3 días pero muy poco, era flujo casi negro con sangre, y años 15 días me volvió bajar pero sólo 2 días y era flujo café con muy poquita sangre, pasaron otros quince días y me volvió a bajar pero sólo un día flujo café con muy poquita sangre. Pero antes de que me baje me han estando dando unos cólicos muy fuertes. Me hice la prueba de embarazo al mes por si las dudas, pero me salió negativo. Por favor alguien me podría ayudar a decirme que puede ser?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 jun 2014 a las 22:48
Estas usando algún método anticonceptivo hormonal? esta podría ser la causa

Ahora, la sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron