Periodo de 1 dia

Taama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 16:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2014 a las 23:12
Buenas tardes, quería consultar una duda, llevo dos meses que me dura el periodo un día y medio manchando muy ligero... y un par de días después flujo muy marrón, normalmente me viene muy regular cada 26 días y me suele durar entre 4 y 5, esta vez el mes de abril se me atraso dos días, y ahora en el mes de mayo 4, lo llevo siempre controlado por una aplicación del móvil, la verdad que siempre uso preservativo, pero se me hace muy raro este cambio... ya que me encuentro muy hinchada, cansada y siempre quiero estar durmiendo.
Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado por josephX el 3/06/2014, 23:00
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Si esto persiste consulta con tu médico

Mucha suerte y gracias por escribir! :)
Se ha confundido de pregunta al poner la respuesta
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 jun 2014 a las 23:12
Le decía que su flujo marrón que dice que presenta es muy inespecífico más aún en el contexto que lo menciona... necesita hacerse algunas pruebas hormonales y ECO transvaginal para tener más claro el panorama.

Esto claro, con la guía de su ginecólogo.

Un test de embarazo simple en sangre podría ser una buena primera opción, pero no lo sugerí porque me parece un poco alejada esta posibilidad.

Suerte!