¿Cómo podría cuidarme para que el bebe nazca bien?

abyzita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2014, 00:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2014 a las 23:32
hola tengo una pregunta hace un año quede embarazada pero tuve amenaza de aborto a los pocos días de esa respuesta ke me dieron me hicieron un legrado . resualta ke después de eso yo no me segui cuidando ni tome pastillas ni inyecciones anticonceptivas , mi pareja siempre eyaculaba adentro y nunca quedaba embarazada no se si se debe ake yo tengo algún problema o el pero el 26 de abril de este año me bajo mi menstruación pero este mes de mayo no me ha bajado mi periodo y he sentido como ke si me va a bajar mi menstruación pero no, me duelen mis senos y el vientre por el momento no me he realizado ninguna prueba de embarazo pero quisiera preguntar si en algún caso este embarazada ke tendría ke hacer dado ke me han realizado un legrado y como podría cuidarme para ke el bebe nazca bien

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 jun 2014 a las 23:32
El legrado, según comentas, fue hace ya un año, es decir, tu endometrio ya se recuperó.

Sin embargo también comentas que en un año no has gestado aún sin protección y eso te haría candidata de un estudio para infertilidad (a ti y a tu pareja).

En todo caso realizate el test de embarazo por lo pronto de HCG.