QUIERO EVITAR UN POSIBLE EMBARAZO CON MEDICAMENTOS ¡URGE!
holasoyunachica
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 3 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de junio de 2014
-
Modificado por holasoyunachica el 4/06/2014, 05:26
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 jun 2014 a las 13:12
Hola, Hace casi 3 dias mi novio y yo tuvimos relaciones, mi novio no eyaculo semen ni nada, solo le salio el liquido preseminal y ya luego nos enteramos que puede embarazar. Me compro el pastday y esta muy preocupado la verdad, y
bueno, tome el pastday pero solo para estar segura han visto esos medicamentos que hay un dibujo de una embarazada con una línea roja es decir esos que no puedes mas bien no debes tomar cuando estas embarazada, si los tomo puedo tener un aborto? y como se que funciono el pastday, fue antes de las 72 horas, como 4 horas antes y no se si funcione, SI TOMO LOS MEDICAMENTOS PODRIA TENER UN ABORTO? y no me digan esas cosas si se que es malo hacerlo, pero no tendrá un buen futuro a esta edad, tengo 15 y mi novio igual y darlo en adopción no quiero. no traere un bebe al mundo para que sufra. Bueno PODRIA TENER UN ABORTO? RESPONDAN POR FAVOR NO TIENEN IDEA LA ANGUSTIA QUE TENGO:(
Consulta también:
QUIERO EVITAR UN POSIBLE EMBARAZO CON MEDICAMENTOS ¡URGE!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jun 2014 a las 13:12