Sangrado despues de regla

mari1991jo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 11:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jun 2014 a las 12:59
Buenos días.

Estoy preocupada porque este mes me ha venido la regla dos veces, pensé que sería por algún cambio hormonal por lo que fuere, quizá por los examenes o algo así..
Pero el caso es que cuando acabé con la segunda regla del mes (el sábado), después de haberme durado 7-8 días completos...voy al baño y al limpiarme veo que sangro de nuevo, no la misma cantidad, ni con la misma constancia..pero mancho..algunas veces es rojo claro y otras, la mayoría, es marrón oscuro, acompañado de un flujo gelatinoso marrón..
Estoy preocupada..

Tengo 23 años y no soy virgen, llevo mas de un mes sin tener relaciones, mis reglas son siempre abundantes, y muy dolorosas el primer y segundo dia, aunque a decir verdad, estas de este mes no me han dolido nada.

Ahora mismo no tengo ningún tipo de estrés, al menos conscientemente, tengo agetreo con los estudios, pero no me preocupo en demasía con ellos.

Me gustaría que me dijera que piensa que es...y si debo preocuparme
Muchas gracias de ante mano...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
4 jun 2014 a las 12:59
Hola,

Acude al ginecólogo para evaluarte y descartar una patología anexial.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad